18/6/09

Algo diferente...



Hoy voy a hacer algo diferente,
romper las rutinas,
sorprenderme,
recordar que sigo vivo,
grabar esto en mi mente:
no voy a estarlo siempre!

No creas que, no creas que no estaré.
Me quedaré, me quedaré,
siempre estaré presente.
Me verás en los que vienen detrás.
Y cada vez más, cada vez más fuerte.

Resignarse es una forma de muerte en vida!!


Otro pedazo de tema de este grupo desaparecido.
Hoy es el primer día del resto de mi vida?

Ya están aquí las oposiciones. Menos de 24 horas para exponer (y exponerme yo) a miles de personas a unas pruebas "objetivas" y a un tribunal que tiene el derecho de decidir si estás capacitado o no para ser profesor de por vida y para educar a unos futuros ciudadanos...
Y la crisis...es la crisis...y yo quiero enseñar música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario