28/3/09

Reincidentes...Acústico



¿Cómo estás? Vengo a verte. Quiero un rato pa charlar
Cuesta aun reconocerte tras la última andaná

Me pasa que, sin más, el sentimiento se me va
No es grato pero es real; sensible al viento y al dudar

¿Quién me coloca en todo esto
Me envenena con los sueños
Me sumerge en descontrol, en ansia de variedad?
En pánico y placer

¿Sabes que no es tan fácil acercarse y penetrar
En tu infierno? Aunque esta noche
Te dejaste algo en el bar.

No me arrepiento de na, pero se agria lo que hay
Amor y odio, soledad
Siento que estabilizar no es mi curso legal
Siempre busco detrás, y cuando voy a llegar
Voy me relío

Da la impresión
De que hay más rapidez
Cada vez
Más cerca del final que no queremos
Tarde y sin boletos
Para poder rectificar.




Temón, temazo, lo que quieras llamarlo, de Reincidentes.
El video viene del dvd del disco en Acústico que sacaron en el 2004. Disco totalmente recomendable para disfrutar de los temás de siempre pero tocados de una manera muy especial...la voz de Fernando Madina en este disco es alucinante. Creo que podría estar las 24 horas del día escuchandole cantar xD

Sin más...buen fin de semana y buen fin de mes...


Vamos hacia la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario