5/2/09

paparababaaaarararar

"Atrapada en la brevedad de los días"

Como cuando chascas los dedos...pues así van mis días en las últimas semanas. No me miro, no me autocontrolo los pensamientos y encima la amnesia transitoria, la narcolepsia, los dedos de plastilina y mi problemática espalda no me dejan en paz.

Tengo la sensación de no estar viviendo nada, salvo cosas académicas, por obligación y por trabajo. Mi vida social es practicamente nula y mi cabeza necesita conversaciones con luz artificial y corazón mecánico.

Soy cabeza más que nunca xD


No se que canción poner...Bueno sí, la que he trabajo esta mañana con mis chavales, a ver si sacaban un poco de odio, que es todo un lujazo tener un espacio en el que desahogarse sin sin que nadie te juzgue.

Odio ~Revolver~



Quee le voy a hacer
si con razón o sin razón
aunque tu me des la vuelta
tengo el mismo corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario