12/12/08

Estamos de estreno

Cantar, del latín cantāre, en el ámbito musical significa producir con la voz sonidos melodiosos, formando palabras o sin formarlas.

Cantando, gerundio. Si todo el mundo, ante un problema, cantara, todo sería más llevadero. Y me da igual que me quede muy jipi y muy comeflores...Si hasta ya lo dice el refrenero español, "Quien canta, sus males espanta".

Y a estas alturas de la vida y de siglo, está ¡¡comprobado!! que el canto tiene efectos terapeúticos (
“cantar equilibra el sistema nervioso y aporta tranquilidad y relajamiento”.). Y no lo digo yo, lo dice una doctora de esas tituladas y que saben mucho, que yo no dejo de ser una triste estudiante de por qué la musiquita "cura", "sana" (y culito de rana).



No sé si queda claro para qué o por qué haglo un blog. Y no, no es que yo cante bien (bueno, especifiquemos, no es que yo tenga una voz bonita), ni tampoco es que vaya a colgar aquí mis grabaciones caseras...no...Es que tenía la necesidad imperiosa de hacer un blog con este título, porque los usuarios del metro/bus madrid, sabrán que hay una obra de teatro titulada así, y que la foto es una granada de la que sale una corchea (que por cierto, tengo el cartel colgado en casa). Y no es spam, ni siquiera he visto la obra...xD.


Pues eso...("eso" es mi amiga y tampoco baila!!!).





Y ahora me ahoga la claridad con que me absorve la vida real, y hoy estoy vulnerable.
Se siente, no miente quien omite la verdad.
En parte el arte es una forma más de amar...





Disfruten con esta cantutora madrileña (www.tiza.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario